Papyrus

Excelente calendario compatible con Outlook

Papyrus es un excelente calendario para tu teléfono móvil con el que podrás gestionar citas, tareas y recordar cualquier tipo de obligación. Una de las posibilidades más atractivas que Papyrus ofrece, es la posibilidad de sincronizar información con Microsoft Outlook. Una opción que te permitirá añadir nuevas citas, tareas o recordatorios directamente desde Windows. A nivel del entorno, Papyrus está muy trabajado. Incluye diferentes vistas (diaria, semanal y mensual), iconos muy descriptivos, ventanas para previsualizar registros y barras que reflejan el nivel de “ocupacidad”. Además, permite añadir contactos directamente desde la agenda, clasificar registros por categoría, personalizar el color de fondo de las acciones, entre otras posibilidades. En definitiva, Papurys te ofrece una interesante solución para mejorar tu organización. Ver descripción completa

Excelente
9

Papyrus es un excelente calendario para tu teléfono móvil con el que podrás gestionar citas, tareas y recordar cualquier tipo de obligación. Una de las posibilidades más atractivas que Papyrus ofrece, es la posibilidad de sincronizar información con Microsoft Outlook. Una opción que te permitirá añadir nuevas citas, tareas o recordatorios directamente desde Windows. A nivel del entorno, Papyrus está muy trabajado. Incluye diferentes vistas (diaria, semanal y mensual), iconos muy descriptivos, ventanas para previsualizar registros y barras que reflejan el nivel de “ocupacidad”. Además, permite añadir contactos directamente desde la agenda, clasificar registros por categoría, personalizar el color de fondo de las acciones, entre otras posibilidades. En definitiva, Papurys te ofrece una interesante solución para mejorar tu organización.

Papyrus

Descargar

Papyrus (SP) 1.3.12

— Opinión usuarios — sobre Papyrus

  • almaris

    por almaris

    "Lo mejor"

    Muy buena genda, la recomiendo, tiene muchos detalles y se puede ver con claridad y con mayor especificaciones las tarea... Más.

    analizado el 24 de abril de 2008

  • Primo_Lui

    por Primo_Lui

    "Fantastica Agenda, se la recomiendo a todo el mundo!!"

    Si como yo usas mucho la agenda de tu smartphone para apuntarte toda clase de citas sin duda alguna este es tu programa ... Más.

    analizado el 23 de abril de 2008